La Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino completó su nómina de porteros la tarde de este lunes, cuando se integró Esteban Alvarado.
Así, el arquero del Club Sport Herediano podrá viajar a Jamaica con el grupo este martes, de cara al partido de cierre de la presente fecha FIFA, ante Jamaica, el miércoles.
Esteban Alvarado se tuvo que regresar del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría el sábado anterior, cuando la Selección Nacional de Fútbol partió a México, debido a una alerta en el sistema de la Dirección General de Migración, relacionada con una pensión.
La Federación Costarricense de Fútbol (FCRCF) atribuyó la situación a un problema del sistema, fuera del alcance del arquero y no emitió mayores comentarios al respecto.
Entretanto, los jugadores que no participaron del juego del domingo en el empate ante México, entrenaron en las instalaciones de Pumas de la UNAM, en la Ciudad de México, mientras los titulares tuvieron un trabajo regenerativo.
La Selección Nacional de Fútbol entrenará por la mañana el martes, para viajar a las 3:00 de la tarde a Jamaica, en vuelo chárter. La Federación confirmó que, como viene siendo costumbre en la era del técnico Luis Fernando Suárez, no hará reconocimiento de cancha.