SIGUENOS

Destacada Tipo B

Esta vez Suva le complicó todo a Sporting

La primera vuelta del Torneo 2020 de la Liga Femenina de Fútbol ya quedó atrás. Y con ello, algunas cosas se comienzan a asentar en la competencia. Así, el encuentro entre Sporting FC y Suva Sports, esta vez supuso otra historia.

En aquella primera vuelta, el saldo en el marcador cuando Sporting visitó a las sureñas fue de 1 – 8. Pero, esta vez, a las dirigidas por Allan Campos apenas logran salvar el empate.

Jugando en el Ernesto Rohrmoser, en Pavas, el conjunto de SUVA mostró su mejor juego en lo que va de la competencia. Las dirigidas por Johnny Morales se agrupaban muy bien atrás, haciendo un gran trabajo en defensa.

Pero, cuando recuperaban la pelota, la salida era rápida y ordenada, buscando mucho juego por las bandas y ganando los balones divididos, ante una defensa local que ofreció muchos problemas en el juego.

Suva abrió el marcador sobre 29 minutos, gracias a una anotación de Andrea Godínez. Y las sueñas mantendrían la ventaja al cierre de la primera parte, mostrando mucha personalidad en el manejo del balón en todos los sectores del campo.

A las josefinas les costó encontrar ese juego de conjunto que les deparó buenos resultados en las primeras fechas del torneo, y esto les restaba presencia en el último cuarto de cancha.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B