SIGUENOS

Más Deportes

Escazú, Alajuela, Nicoya y Garabito por el oro en femenino

El torneo femenino de fútbol playa de Juegos Deportivos Nacionales ya tiene semifinalistas, tras disputarse este viernes la fase de grupos, en la que los equipos de Escazú, Alajuela, Nicoya y Garabito firmaron su pase a las semifinales, que se disputarán este domingo por la mañana.

Escazú se impuso en el grupo 1 al ganar los dos partidos y levanta la mano para alzar de nuevo el cetro, mientras que en el grupo 2 avanzó Alajuela por haber anotado más goles. Quedó empatado en puntos y gol diferencia con Alajuelita.

Nicoya también se mostró sólido al clasificar primero con seis unidades y en la segunda posición, con mejor gol diferencia, Garabito.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera: Escazú vrs Garabito y Nicoya vrs Alajuela.

Resultados:

El Roble de Alajuela 3-Alajuelita 5
San José 3-Nicoya 5
Escazú 11-Goicoechea 0
Santo Domingo 1-Garabito 9
Goicoechea 5-El Roble de Alajuela 8
Garabito 2-San José 5
Alajuelita 2-Escazú 3
Nicoya 7-Santo Domingo 3

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes