SIGUENOS

Destacada Tipo C

Errores individuales golpearon a San Carlos

Los errores individuales cometidos a lo largo del torneo fueron claves para que al final a la Asociación Deportiva San Carlos no le alcanzara para volver a una final

Así lo ve el técnico Luis Marín, quien cree que el equipo fue irregular durante el torneo, y eso les pasó factura.

Destacó el error de marca en la primera anotación, y se declaró “muy molesto” por la falta sobre Minor Escoe n o marcada por el central Hugo Cruz, en la acción que derivó en el segundo gol, pues eso les condicionó el partido.

“Creo que hay una falta evidente sobre Minor Escoe”, ahondó para insistir en que eso marcó el resto de las acciones, más allá de que San Carlos había tenido dos opciones de gol que no pudo concretar en esa misma primera parte, una de Álvaro Saborío y otra del mismo Escoe.

Al repasar, el técnico explicó que los errores no fueron de funcionamiento ni de planteamiento, sino más bien errores individuales que costaron puntos. Por ello, cree que hubo una parte mental que quizá algunos jugadores no manejaron bien.

“Creo que va más por un tema individual, mental de los muchachos”, dijo, en relación con las situaciones que afectaron al equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C