SIGUENOS

Fútbol

Erizos aceptan que se les complicó el segundo tiempo

El jugador Anthony López se mostró motivado tras el triunfo de Liga Deportiva Alajuelense frente al Club Sport Herediano, y afirma que pelear por los primeros lugares es importante desde el arranque del campeonato.

“El triunfo siempre va a dar confianza al equipo, a nosotros los jugadores, y bueno los tres puntos que nos comienzan a poner ahí en los primeros lugares es lo más importante”, indicó López.

El mediocampista fue el encargado de darle los tres puntos al cuadro de Alajuelense, al conseguir un doblete.

“Estoy agradecido con Dios por los goles y, aún más, con el resultado del equipo que es lo que realmente importa”, explicó López.
El erizo tiene claro que la segunda parte no fue muy clara para Alajuelense. Pese a esto trataron de sacar los tres puntos con mucha tranquilidad.

“Si, creo que el primer tiempo fue bastante bueno para nosotros, atacamos bastantes veces. El segundo tiempo se nos complica un poco pero aun así tuvimos la tranquilidad y la frialdad para cerrar bien. Siempre tratamos de buscar una anotación más”, indicó el jugador manudo.

Por su parte, el defensor Kenner Gutiérrez, anotador del primer gol, también explicó que Herediano es un rival directo, y afirmó que les faltó manejo de balón en la segunda parte.

“Heredia es un rival de directo. Sabíamos que estábamos en casa. Queríamos empezar de buena manera aquí en nuestra casa. Creo que tuvimos un gran primer tiempo. Evidentemente en el segundo nos caímos un poco. Nos faltó más manejo de balón y ellos supieron concretarlas”, indicó Gutiérrez.

More in Fútbol