SIGUENOS

Fútbol

Erick Rodríguez: “Tampoco vimos a Saprissa tan arrollador”

Santos se mostró muy inofensivo en el primer tiempo y en el segundo trató de revertir, pero fue muy tarde. Foto: ADS.

El entrenador de la Asociación Deportiva Santos, Erick Rodríguez vio un primer tiempo frente al Deportivo Saprissa en que su equipo no fue superado por los morados y más bien, el marcador se amplió por errores propios.

Al menos así justificó la derrota de esta tarde, pese a que Saprissa controló las acciones y el balón de manera íntegra durante la primera parte del partido.

Erick Rodríguez no se molestó por la derrota. Foto: CP

El Santos se estrelló en casa del Saprissa con un marcador de 3-1. Erick Rodríguez sostiene que la situación fue inesperada porque apostó a ganar tras el gran torneo que lleva el equipo y que, incluso, lo clasificó en el segundo lugar dos jornadas antes del cierre.

“Veníamos con toda la intensión de seguir teniendo el comportamiento que el equipo había tenido durante todo el torneo. Tampoco vimos a Saprissa tan arrollador; fueron errores nuestros. Hablamos con los muchachos y les dijimos que esa no es la cara que nosotros venimos dando. Tenemos que demostrar por qué clasificamos en segundo lugar faltando dos fechas”, comentó.

Saprissa resolvió su partido en el primer tiempo. Los morados marcaron 3 anotaciones antes del descanso y Erick Rodríguez dice que eso no puede volver a pasar si aspiran a dar la sorpresa en la segunda fase.

“Si queremos aspirar a cosas grandes no podemos dar la imagen que dimos en el primer tiempo. Haremos un análisis para saber por qué paso esto y replantear. Esto nos va a servir para lo que sigue, principalmente para las semifinales. Podremos corregir a tiempo para lo que viene” aseveró Erick Rodríguez.

Precisamente, salvo que ocurra algo extraordinario en la última fecha de la primera fase del torneo, Santos tendrá como rival a Saprissa en las semifinales. En la actual campaña, no pudo ganar ante los morados en ninguno de los dos juegos de esta ronda inicial.

More in Fútbol