SIGUENOS

Fútbol

Erick Rodríguez alabó el segundo tiempo de Santos pero quiere más contundencia

Erick Rodríguez regresó oficialmente al banquillo en la primera divisón el sábado cuando Santos enfrentó a Herediano.

Erick Rodríguez, entrenador de la Asociación Deportiva Santos destacó las cosas positivas que denotó en sus jugadores. Este fue su debut como encargado del banquillo santista y quedó satisfecho con el empeño, pero considera que pudieron hacer más ante el Club Sport Herediano.

Comentó que durante la primera parte fue un partido de poca acción y muy trabado. Para la complementaria vio a un Santos más sólido pero con poca proyección. Rodríguez quiere que Santos juegue con la fluidez y el toque de balón de la segunda parte, pero con más contundencia.

“En el primer tiempo el medio campo estuvo muy trabado y no teníamos fluidez. El segundo tiempo fue todo nuestro pero no tuvimos muchas claras. Les dije que no es solo de tener el balón sino también dañar. Las sensaciones con buenas”, indicó Erick Rodríguez.

El técnico reveló que durante la primera semana de trabajo al frente del Santos se ha enfocado en cambiar algunos temas en defensa. Asegura que el trabajo que pide en esa zona es distinto a lo que había implantado el ex técnico Luis Marín.

Lea también: Herediano gana sin preocuparse por la pelota

“Es un equipo que está bien trabajado. Luis hizo un buen trabajo. Hay algunas cosas que quise corregir pero este es un equipo que sabe a lo que juega. Tenemos una planilla corta pero con buenos jugadores”, aseguró.

Se refirió también al jamaiquino Javon East. Lo conoció mientras fue asistente en la Asociación Deportiva San Carlos. El jugador había recibido críticas mientras estuvo en el norte. Rodríguez reveló que East tenía pocos amigos y no encontró un ambiente para sentirse cómodo allá, a diferencia de lo que vive en Santos.

Erick Rodríguez dice que se siente muy motivado de estar dirigiendo de nuevo. Uno de sus sueños siempre ha sido hacerse un espacio en la primera división. Por ello, vive al máximo la oportunidad con el deseo de ayudar a la AD Santos, el equipo de su pueblo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol