SIGUENOS

Fútbol

Erick Rodríguez achacó la eliminación de Santos al desgaste físico

Erick Rodríguez agradeció el esfuerzo de sus jugadores. Foto: ADS.

Erick Rodríguez, entrenador de la Asociación Deportiva Santos asegura que su equipo llegó golpeado al encuentro de vuelta ante el Forge de este martes.

El timonel santista afirmó que el trajín de partidos que tuvieron los complicó.

Erick Rodríguez señaló principalmente el duelo ante el Municipal de Perez Zeledón que no fue pospuesto pese a la solicitud del club.

“Evidentemente sí pesó, el sábado hicimos un esfuerzo grande. Al final nos pesó un poco físicamente”, comentó Rodríguez sobre la negativa de Pérez Zeledón para posponer el juego de pasado sábado, que obligó a Santos a viajar en la noche desde Guápiles hasta Liberia, Guanacasteca, para allí tomar el vuelo hacia Canadá”, comentó.

“No lo quisiera usar como excusa, aunque no podemos esconder que el equipo viene de un trajín bastante grande y el equipo lo resintió”, añadió Rodríguez.

El entrenador del cuadro caribeño también apuntó al frío como un factor. Santos se despidió de Liga CONCACAF tras un duelo que se les complicó mucho.

“En el primer tiempo el equipo no se encontró. Fuimos superados totalmente. Creo que nos afectó un poquito el clima (2 grados), a pesar que intentamos que entráramos en calor. Nos costó mucho y topamos contra un equipo que estuvo fino con el balón y fue muy superior”, analizó.

Pese a la eliminación del Santos, ya quedaron clasificados a Liga de Campeones de CONCACAF 2022.

More in Fútbol