SIGUENOS

Fútbol

Erick Cabalceta buscará ganarse un campo en la Selección Nacional

Estuvo 3 años en el Calcio italiano. Vistió la camisa del Catania entre 2012 y 2014. En ese último año llegó al Club Sport Cartaginés, pero no tuvo mucha participación. Lo mismo ocurrió un año después. El Deportivo Saprissa fijo su mirada en el corpulento defensor, pero las lesiones y la falta de oportunidad truncaron su paso con los morados.

El torneo anterior tuvo una destacada actuación con Carmelita y esto le valió para que Martín Arriola, técnico brumoso, lo llevara de nuevo a la vieja metrópoli.

Cabalceta quiere consolidarse de una vez por todas en su nuevo club y que las buenas actuaciones le abran las puertas de la Selección Nacional.

“Agradecido de poder llegar a este club. Siento que esta es mi casa; ya había estado acá y siempre le guardo el mayor respeto al equipo. Este torneo nuestra primera meta es clasificar; si es jugando bien pues bienvenido sea. En lo personal estoy muy positivo y sé que tengo calidad para llegar a la Selección. Ahora todos empezamos de cero y esperemos a ver si se me abren las puertas”, enfatizó Cabalceta.

El ex jugador del Catania, y de los desaparecidos Orión y Brujas entre otros, deberá pelear por un puesto en la zaga brumosa con el capitán, Jamesson Scott, Alvaro Aguilar y Juan Delgadillo, estos últimos, nuevas contrataciones del Cartaginés para este torneo.

More in Fútbol