SIGUENOS

Fútbol

Eric Rodríguez vio mal a su equipo en la táctica fija

La derrota de Jicaral esta noche en el estadio José Rafael “Fello” Meza, ante el Cartaginés, se redujo a errores sustancias en el manejo de la marca en las jugadas a balón parado, en criterio del técnico Eric Rodríguez.

El responsable del banquillo dijo que el partido se condicionó con el balón parado, porque en dos jugadas no marcaron bien y esas acciones fueron al marcador.

“Nos hicieron tres goles a balón parado, y eso ya lo hablamos con los muchachos, porque eso no se puede permitir”, aseguró.

El técnico peninsular siente que su equipo arrancó bien, pero no ganaba las jugadas divididas y tampoco cuidó los detalles de marca.

“Perdiendo 2 – 0, vamos cuesta arriba. Eso nos condicionó”, insistió para señalar que de nada vale hacer un buen juego, como cree fue el caso esta noche, si en las jugadas a balón parado se falla en la marca.

Rodríguez considera que el sábado ya habían perdido una opción de consolidarse en puestos de clasificación, y esta noche Cartaginés ya los supera en puntos. “Quedan cuatro finales, y el equipo tiene que luchar hasta el final para meternos”, dijo.

El técnico defendido que se intentó jugar a la ofensiva, y si bien eso no se materializó en el marcador, ya fueron otras circunstancias.

More in Fútbol