SIGUENOS

Destacada Tipo C

Equipo de Raquel Rodríguez cae en la reposición

Una anotación de Lynn Williams, al 90+4’, selló la victoria del North Carolina Courage sobre el Portland Thorns, en el partido de apertura de la Challenge Coup, de la National Women Soccer League (WNSL), de Estados Unidos.

El encuentro, jugado en el Zions Bank Stadim, en Harriman, Utah, supuso la apertura de la temporada 2020 del fútbol femenino en aquel país, así como el debut de la mediocampista costarricense Raquel Rodríguez, en su nuevo equipo, el Thorns.

Rodríguez, destacada por su club como una de las mejores mediocampistas de la Liga al justificar su contratación, se perdió una buena opción de gol, al 85’, cuando remató por encima del arco. El balón le había quedado un tanto alto.

La nacional se desenvolvió con mucha proyección en la primera parte. En teoría, en una formación inicial de un 4-3-3, le correspondería jugar con una volante por derecha.

Pero tan pronto como inició el segundo tiempo, y quizá resultado der los ajustes que llegaron con los cambios, terminó jugando más clavada frente a sus defensoras, en un rol más marcado de contención.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C