SIGUENOS

Fútbol

Entrenar en el Juan Gobán le pasa factura a Limón FC

No quiso justificarse, pero el técnico de Limón FC, Luis Fernando Fallas salió frustrado luego del duelo ante el Club Sport Cartaginés, en el que empataron 1-1 principalmente porque sus jugadores se han esforzado y la mayoría de ellos juegan con alguna dolencia.

Fallas reveló que debido al protocolo tienen que entrenar en una cancha cerrada, y en Limón ese requisito solo se cumple en el Estadio Juan Gobán que ahora mismo no puede albergar encuentros debido a las condiciones de la gramilla. Esto ha provocado que más de la mitad de la planilla tenga alguna dolencia, pero aun así se presentan a jugar.

“No me gusta hablar del estadio porque no quiero que digan que es excusa. Tengo muchos jugadores lesionados, y otros con molestias que aun así juegan debido a la cancha que tenemos en el Juan Gobán, porque ahí tenemos que entrenar. Nos urge el cambio de cancha. Hago un llamado de ayuda a la Municipalidad. Tengo a la mitad del equipo con problemas lumbares”, indicó el técnico.

Limón FC presentó al gobierno local un contrato de administración del estadio Juan Gobán, que le permita avanzar por su cuenta con las remodelaciones que el recinto necesita. Pero, a falta de un acuerdo sobre este punto, todo sigue en el aire.

More in Fútbol