SIGUENOS

Blog

Entre Vladimir y Centeno no hay mucha diferencia

Walter Centeno fue presentado con bombos y platillos en el Saprissa dejando este su proyecto en Grecia y asumiendo de inmediato al cuadro de sus amores.

El nuevo técnico es terco, muy terco y muere con una idea de juego romántica que llevó incluso a Mexico para enfrentar a Tigres y caer goleado; Centeno no puso ni las manos y denotó yerros en su sistema.

Si no cambió la idea ante un grande del área como lo era Tigres, ¿por qué habría de cambiarla en nuestro país?

Los equipos ya tienen medido a Centeno y a su Saprissa. Los errores recurrentes en salida producto de la presión del rival, neutralizar a sus hombres “10” (Ángulo y Torres), atacar a los centrales (como los goles de Marcel Hernández y Álvaro Saborío), neutralizar el ataque. El Saprissa va en picada.

A estas alturas del torneo no es mucha la diferencia en resultados entre Centeno y Vladimir Quesada. El otrora técnico morado quien empezó el torneo diezmado, sacaba buenos resultados aunque también perdía muchos puntos en casa. A este momento el aficionado Saprissista está molesto. Ve como su equipo desperdicia puntos, que no se corrigen los errores recurrentes y para colmo, están siendo controlados por el rival.

Al Saprissa le quedan 5 juegos. Entre ellos le toca enfrentar al Club Sport Herediano y a Liga Deportiva Alajuelense. Si Centeno sigue en ese camino, no la pasará bien.

More in Blog