“Salgo satisfecho”, dijo Hernán Medford en la conferencia de prensa tras el juego de esta noche ante Liga Deportiva Alajuelense, al tiempo que se quejó de que el árbitro Christian Rodríguez pitó mal al señalar una mano de Giovanni Clunie en una de las últimas jugadas del partido, con lo cual le quitó un gol al Club Sport Cartaginés.
Insistió en que sale satisfecho, pese a que quería el triunfo, pues siente que su equipo se comportó a la altura de las circunstancias.
También reiteró que no sabe qué vio el árbitro en la acción del gol anulado a Clunie, pues señaló una mano inexistente. Eso sí, admitió que, si el señalamiento hubiese sido por posición adelantada, él hubiese estado de acuerdo.
No hizo ninguna referencia a la jugada del primer tiempo en que Machado derribó a Hernández dentro del área, pero se pitó falta del brumoso.
Reconoció el trabajo de la Liga en defensa, con un planteo menos abierto ante el hombre menos con que debió jugar desde los 20 minutos.
Medford analiza que su equipo jugó bien y tuvo el balón ante un cuadro muy sólido como es la Liga. “Ya que ellos se quedaron con un hombre menos, no es culpa de nosotros”, acotó.