SIGUENOS

Fútbol

En Tibás llovieron goles morados

Saprissa visitó cuatro veces la red jicaraleña. Foto: Prensa Saprissa

Con una inapelable 4-0 el Deportivo Saprissa superó 4-0 a Jicaral en el Estadio Ricardo Saprissa en juego válido por la fecha 7. El equipo de Mauricio Wright retomó la contundencia de las dos primeras fechas del torneo para no vivir los contratiempos de las últimas jornadas en las cuales no sumó o lo hizo sin convencer. En frente tuvo un rival del cual se esperaba más pero “ un gol de camerino” le cambió todos sus planes y cedió ante el poderío de un rival superior

 

Los datos del juego

Saprissa 4- Jicaral 0

Jornada 7, Torneo Apertura 2021, Liga Promérica Masculina. Martes 24 de agosto, 2021.

Alineaciones:

Saprissa:  Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Aubrey David, Kevin Esponiza, Mathew Bolaños, Jaylon Hadeen ( Mariano Torres-62),   Michael Barrantes ( Luis José Hernández-73) ,  Marvin Ángulo (Josimar Pemberton-56) Jimmy Marín, Daniel Colindres ( David Guzmán-56), Orlando Sinclair ( Ariel Rodríguez-63)

DT:  Mauricio Wright

Jicaral :  Alejandro Gómez, Esteban Cano, William Fernández, Kevin Fajardo, Miguel Velásquez ( Jason Prendas-72), Luis Carlos Fallas, Marvin Esquivel ( José Tello-56), Francisco Flores, John Astor Carson (Chevrone Marshall-72)  Byron Gutiérrez (Walter Chevez-32) . Abraham Gonzalez  ( Jorge Alejandro Castro -32)

DT: Martín Arriola

Arbitraje:  Pedro Navarro, Douglas Zúñiga, Marvin Meza , Rigo Prendas 

Goles:

1-0: Michael Barrantes 2’

2-0: Luis Carlos Fallas en propia meta 17’

3-0: Jimmy Marín 46’

4-0: Ricardo Blanco 54’

Amonestaciones:

Jaylon Haden en Saprissa

Estadio:

Ricardo Saprissa, Tibás

Los morados resolvieron de manera temprana el juego con las anotaciones de Michael Barrantes al 2’ y de Jimmy Marín al 17’. En este lapso se sentenció el partido ya que Jicaral no tuvo capacidad respuesta. El gol de Barrantes fue una de sus tradicionales joyas de tiro libre la cual sorprendió a la barrera visitante y se coló espectacularmente en el ángulo. Luis Carlos Fallas en propia meta desvió un tiro de esquiva de Marvin Ángulo que buscaba a Jimmy Marín y marcó de cabeza el 2-0. En esta acción también influyó una pésima salida del arquero ex saprisista Alejandro Gomez. En los primeros segundos del complemento cayó el tercero tras un grueso error del zaguero visitante William Fernández en salida dejó el balón a merced de Jimmy Marín que colocó el tercero de la noche .

Al 54’ la goleada se consumó en los pies de Ricardo Blanco tras una excelente jugada colectiva del campeón nacional. El segundo tiempo se jugó bajo una intensa lluvia en Tibás donde solo un equipo en el campo. Saprissa llegará lider al primer clásico del torneo este sábado en casa ante Alajuelense que jugará este miércoles su partido de la fecha siete

More in Fútbol