SIGUENOS

Fútbol

En Sporting se sienten contra tiempo para el juego ante San Carlos

En Sporting Fútbol Club quieren convertirse en un rival peligroso a pesar de su reciente llegada a la primera división. Por eso consideran que la semana corta es negativa para prepararse adecuadamente para una de sus primeras pruebas de fuego, que será el partido ante la Asociación Deportiva San Carlos, este jueves.

Pese a que serán locales, los jugadores consideran que ha sido poco el tiempo y lo han tenido que aprovechar viendo vídeos de “Los Toros” para tratar de adivinarlos. Este martes cerraron con un trabajo de análisis táctico.

“Es claro que hemos tenido poco tiempo para prepararnos. Hemos apenas tenido 3 días para preparar el partido. El profe intenta que avancemos lo más que podamos ya que el tiempo va en contra. Ahorita tuvimos sesión de vídeo y tuvimos un pequeño análisis de lo que es San Carlos”, indicó Justin Daly.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol