SIGUENOS

Fútbol

En Sporting se sienten a un nuevo nivel físico

El equipo de Sporting se las agenció, con 10 hombres, para sacar una victoria clave sobre el Cartaginés.

En Sporting FC consideran que han desarrollado una condición física excepcional. Las constantes expulsiones los han obligado a correr más y les duplica el trabajo durante el juego.

Este sábado en el duelo que ganaron 3-1 ante el Club Sport Cartaginés, Rigoberto Jiménez fue el encargado de llenar el espacio que dejó el cambio sacrificado de Elián Morales tras la expulsión de Edder Monguio.

“Quedé ahogado, pero todo bien. Varios partidos hemos terminado con 10 hombres y creo que la condición física de todos está bien. Sacamos los puntos, que es lo más importante”, comentó Jiménez.

El jugador del Sporting dice que a lo interno trabajan tranquilos tratando de salvar el descenso. El tema de no poder clasificar ya no los desvela; por lo menos en el caso de los futbolistas y el cuerpo técnico, mientras la dirigencia trata de ver si puede cambiar la situación en la mesa. La prioridad para los jugadores es levantar el nivel y pelear por mantener la categoría.

“Veníamos trabajando por esto. Los goles iban a caer, estábamos tranquilos porque hicimos un bloque ordenado. Teníamos 10 jugadores y el equipo se mostró a la altura. Esto es de aprovechar las oportunidad”, comentó Rigoberto Jiménez.

La victoria sobre el Cartaginés le permitió al Sporting posicionarse en el octavo lugar de la clasificación, después de haber estado rozando los últimos lugares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol