SIGUENOS

Fútbol

En Sporting hay confianza tras 22 jornadas esperando la liguilla

En Sporting reonocen que el duelo ante Limón FC fue muy trabado. Foto: LFC.

Diego Madrigal, volante de Sporting FC, cree que el equipo josefino está sólido para buscar la permanencia en Primera División tras un certamen en el que tenían clara su realidad.

El jugador explicó que pasaron 22 jornadas con mucha presión y, al mismo tiempo, preparándose para enfrentar a cualquier rival en esta decisiva serie.

Sporting FC ganó el primer round ante Limón FC. El marcador está 1-0 y aún resta la vuelta donde el conjunto josefino será local. Parte de la preparación de la que habló Madrigal es haberse mentalizado en que debían golpear en la ida de esta liguilla, y así lo hicieron.

“Nosotros ya sabíamos que íbamos a estar en esta situación y no es fácil pasar 22 fechas pensando en esto, en no quedar de últimos para poder jugar la liguilla”, aseveró Diego Madrigal.

Y agregó: “(Limón) es un rival complicado y sabemos que no hemos ganado nada. Esta semana tenemos que trabajar fuerte porque se viene una final y hay que sacarla. Este es un grupo fuerte y maduro. El profe (José) Giacone ha hecho un gran trabajo. Esa presión nos hizo más fuertes”.

Madrigal apunta a que el duelo de vuelta será aún más cerrado pues tiene tintes de una verdadera final para ellos. Un tropiezo y descienden a la Liga de Ascenso.

“Es un partido de dientes apretados. El que cometa menos equivocaciones es el que va a ganar. Hoy (el martes) pudimos concretar una. Esperemos jugar mejor para asegurar la permanencia”, concluyó Diego Madrigal.

More in Fútbol