SIGUENOS

Fútbol

En Sporting FC dicen que el arbitraje los condiciona

En el equipo de Sporting comienzan a pensar que los árbitros la tienen contra ellos.
En el equipo de Sporting comienzan a pensar que los árbitros la tienen contra ellos.

En Sporting FC achacan su mal momento a las labores arbitrales. El delantero argentino Jonathan Hansen asegura que los árbitros les condicionan durante el partido. Las expulsiones en este equipo han sido constantes.

El equipo capitalino reporta expulsiones en 6 de las 12 jornadas disputadas. Los señalados han sido en la fecha 2, Jeikel Medina; en la 4, Rigo Jiménez; en la 5, Jonathan Hansen; en la 8, Edder Monguio; en la 10, Jeikel Medina, y la más reciente en la 12, Rudy Dawson.

Pero, en lugar de revisar las actuaciones personales de los jugadores expulsados, a partir de los números, prefieren pensar que es un tema personal de los silbateros.

El sábado pasado, Sporting cayó ante Herediano. Los josefinos iniciaron ganando pero perdieron el hilo del partido. Terminaron con uno menos, un penal en contra y un marcador de 2-1 a favor de los florenses.

“Yo creo que se estaba haciendo un buen partido. Nos condicionaron dos jugadas. La primera, la expulsión, que para mí no lo es. Luego está el penal que, la verdad, no lo toca. Duelo mucho porque uno trabaja toda la semana. Estamos en una situación complicada y que nos hagan esto… Nos vamos con bronca”, indicó Jonathan Hansen.

El delantero no es el único que se ha quejado del arbitraje. En anteriores conferencias de prensa el técnico José Giacone también lo hecho. En el caso particular de este sábado lanzó algunos dardos, pero dijo que prefería no referirse más a los árbitros.

Sporting es colero del torneo. Esto lo pone en una situación compleja pues está luchando por no descender de forma directa.

More in Fútbol