SIGUENOS

Fútbol

En Saprissa se ven ante una oportunidad única frente a Pumas

Saprissa reconoció la cancha del estadio Olímpico Universitario el martes. Foto: Saprissa.

El juego entre el Deportivo Saprissa y Pumas de la UNAM, en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2022 es para los jugadores morados una oportunidad única.

El capitán del equipo, Mariano Torres señaló que el grupo está muy bien, muy motivado. “Estamos por delante de una oportunidad única y queremos estar a la altura. Estamos convencidos de que podremos hacer un gran partido”.

Se lamentó de que la semana pasada no se consiguiera otro gol para dejarse la victoria, pero espera que mañana Saprissa se pueda mantener con vida en el torneo.

“Yo creo que en este tipo de partido antes rivales de esta altura tan importante como es Pumas, debemos tener, todos los que salimos a jugar el partido, nuestra mejor versión”.

Recordó cómo la semana pasada cuando mejor estaba el equipo, pegó dos pelotas en los palos, lo cual finalmente incidió en el resultado. Por ello, llamó a estar concentrados al 100 por ciento de principio a fin.

El argentino aceptó que vieron imágenes de la serie que Saprissa le sacó a Pumas en el 2005, y es un factor motivacional, más allá de que son otros jugadores y otro momento.

Mariano Torres dijo que a nivel personal se siente muy bien, muy confiado, y a nivel grupal cree mucho en el equipo.

Insistió en que Saprissa debe dar su mejor versión, entendiendo que no se puede fallar en ninguna oportunidad frente al arco rival.

Con respecto al rol de los capitanes para con los jugadores jóvenes, dijo que se trata de darles mucha confianza, de manera que se sientan seguros y crean en sus condiciones.

Saprissa llega a este encuentro con un 2 – 2 en el marcador global, pero los goles de visita son criterio de desempate en los torneos de la CONCACAF.

El conjunto morado reconoció la cancha del estadio Olímpico Universitario el martes por la noche y con ello todo quedó listo para el juego de esta noche.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol