SIGUENOS

Fútbol

En Saprissa se sienten en la obligación de ganar el Clásico

Más allá de ser un Clásico, en el Deportivo Saprissa, sienten la obligación de ganarle a Liga Deportiva Alajuelense. La delantera Carolina Venegas asegura que tras perder en las primeras dos jornadas del Apertura 2021, sienten la presión de empezar a sumar de tres.

La delantera morada considera que ganar el Clásico es un primer paso si quieren retomar confianza. Cabe destacar que enfrentarán este duelo con Karol Robles como entrenadora nuevamente.

“Es un juego importantísimo para nosotras y no solo porque es Clásico. Nosotras no hemos puntuado en el campeonato. Estamos obligadas, siempre lo decimos: iniciamos el torneo pensando en una final. No nos sentimos presionadas. Hemos corregido”, dijo Carolina Venegas.

Las jugadoras mostraron su respaldo hacia Robles, quien recibió el encargo de hacersde cargo del equipo apenas poco más de un mes después que se anunció que de entrenafora titular pasaría a ser asistente de Fabián Barquero para la presente temporada. Ahora, lo hará de manera interina.

Lea también: Alajuelense toma el clásico como demostración de solidez

Para la mayoría de las jugadoras no es algo nuevo trabajar con ella, más bien es una reasignación ya que solamente tardó dos juegos como asistente. Carolina Venegas dice que al conocerla previamente, la adaptación es rápida.

“Somos conscientes del momento. En este grupo hay jugadoras muy experimentadas. El domingo es un buen partido para lavarnos la cara. Estamos tranquilas, hay que mantener la calma”, indico, entretanto, María José Brenes.

El Clásico entre Saprissa y Alajuelense tendrá lugar este domingo, a las 3pm, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Este juego es por la fecha 3 del Torneo Apertura 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol