SIGUENOS

Fútbol

En Saprissa quieren ser humildes

Saprissa luchó con un menos casi todo el partido. Foto: Saprissa.

El Deportivo Saprissa perdió la final del Torneo Apertura 2021 ante el Club Sport Herediano, y aunque este es un golpe fuerte, sus jugadores reconocen que los florenses les jugaron una serie intensa.

El defensor morado David Guzmán, aseveró que en Saprissa nunca piensan en perder un torneo, pero cuando sucede les toca aceptar la realidad con humildad y sin poner excusas.

“No es lindo ver a otros equipos celebrar, pero hay que tener una humildad y darles a otros equipos las felicitaciones”, enfatizó Guzmán.

El jugador de Saprissa, explicó que las emociones de ambos partidos fueron intensas y dignas de una final nacional pero tienen claro que la derrota los pondrá a replantear errores y demás situaciones que se dieron, de cara al próximo torneo.

“Primero hay que felicitar a Herediano, por ser un rival digno de una final. La verdad es que lograron su objetivo y nosotros no. Nos vamos dolidos porque somos un equipo que siempre quiere ser campeón pero bueno, nos toca hacerle frente a esto y ver en que fallamos”, indicó Guzmán.

Saprissa y Herediano protagonizaron dos juegos bastante cerrados. Saprissa perdió por la mínima en el primer juego, pero tras mucho esfuerzo luego de la expulsión de Walter Cortés, logró equilibrar la balanza en este partido de vuelta, para su mala suerte Herediano logró convertir al cierre y dejarse el título sin necesidad de alargues.

 

More in Fútbol