SIGUENOS

Fútbol

En Saprissa preocupa la falta de contundencia

Mariano Torres disputa un balón con Michael Barrantes. Foto: Keydel Romero.

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres señaló la falta de contundencia como el problema actual del equipo tibaseño. Según explicó es el segundo partido consecutivo que tienen problemas para anotar y eso al final les perjudica en el marcador.

Saprissa lleva dos empates en línea, contra Puntarenas y ahora contra Cartaginés. Los morados no llevan el pasó más claro en lo que va del Apertura 2022 y su afición empieza a presionar. Al final del juego de este sábado, los brumosos terminaron con tres jugadores menos y Saprissa no logró aprovechar eso ni con 8 minutos de reposición que otorgó el central.

“Ya en frío y analizando lo que pasó hoy lo que puedo decir de ahora es que tuvimos varias ocasiones de gol y no convertimos y no estiras el marcador le das mucha chance al rival, nos pasó hoy y nos paso con Puntarenas”, comentó Mariano Torres.

El otro morado que señaló el problema morado es Fidel Escobar quien fue la partida. El panameño dice que no tienen más que entrenar para corregir esos errores y retomar el camino de la victoria pues el grupo en que están tiene un fuerte rival que está líder.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, que el rival juega muy bien, sabemos como hemos venido y nada ahora tenemos que descansar y pensar en el próximo partido. Tenemos que arreglar los detalles”, comentó Escobar.

 

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol