En el Deportivo Saprissa viven un momento de incertidumbre tras 10 partidos sin ganar. La eliminación en la Liga de Campeones de CONCACAF demarcó los problemas internos pero que, además, se niegan a aceptar. El Gerente Deportivo, Víctor Cordero, asegura que no tienen como justificar la situación porque no se atreven a señalar culpables.
Cordero reconoce el mal momento pero puntualizó en que el técnico Roy Myers no es el culpable; incluso le extendió el voto de confianza. Al mismo tiempo tampoco considera que los jugadores sean el problema. Dice que no se atreve a juzgar a los jugadores que están ahí por decisión justamente de él.
“Me quedaría corto porque el análisis tiene que ver mucho con lo interno. No podría decir que fallé con los jugadores porque sigo confiando en ellos. Tenemos un buen plantel, con jugadores de renombre y juveniles buenos. Yo también tengo otras cuestiones que veo; mi idea es ser útil, nunca quejarme y mirar al futuro cargado de optimismo”, comentó Víctor Cordero.
Y agregó: “Nunca voy a decir nada negativo de los jugadores. No recuerdo que alguien me haya expuesto en esta institución mientras yo fui jugador”.
El delantero Daniel Colindres aseguró luego de la goleada que les propinó en Philadelphia Union en la eliminación en la Liga de Campeones de CONCACAF que no están en crisis. Este discurso lo avaló Cordero, quien considera que todo está en el análisis de cada persona.
“Lo que se diga se debe interpretar. Aquí todos estamos muy dolidos. Aquí nadie está quedándose de lado. Hay que ser enfáticos. No presupuestamos en quedar fuera del torneo de CONCACAF pero nos queda el torneo nacional. Ahí hay chance”, apuntó.
Para Víctor Cordero lo que Saprissa necesita es una ligera mejoría que los impulse a seguir por la senda de la victoria. Tiene confianza en que pronto saldrán del bache en que están.