SIGUENOS

Destacada Tipo A

En Saprissa están ansiosos por volver a competir

La ansiedad llegó al Deportivo Saprissa cuyos jugadores palpitan su regreso al Torneo Apertura 2020. Este sábado jugarán ante Jicaral Sercoba, luego de tres semanas y de superar el aislamiento obligatorio debido a dos contagios de COVID 19 dentro del club. Una situación que no quieren que vuelva a sucederles.

Los tibaseños redoblaron esfuerzos y ahora todos se toman aún más en serio el tema del distanciamiento social así como las otras previsiones en materia sanitaria, pues si no juegan perderán ritmo y es justamente lo que menos quieren si aspiran al título.

“Queríamos competir, iniciar el torneo como lo hicimos. Este tema del COVID-19 es algo extra. Debemos tener más cuidado. La vuelta ha sido positiva, con mucha ilusión, ganar títulos”, apuntó el volante David Guzmán.

Los morados adeudan 4 de 5 partidos oficiales que se han disputado en el torneo. Este sábado se jugará la fecha 6 y recibirán en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá a Jicaral Sercoba que llega con José Giacone como nuevo entrenador.

Los morados esperan un duelo cerrado ante Jicaral. Ellos, por la falta de ritmo que les provocó el parón, y los visitantes con la motivación de un nuevo técnico, y el hambre por su primera victoria.

“Es difícil, los habíamos enfrentado en el torneo anterior. Ahora ellos tienen jugadores nuevos y nosotros con la ilusión que tenemos. Va a ser un partido de mucha intensidad. Ya queremos regresar. Ojalá esa ilusión sea positiva”, agregó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A