SIGUENOS

Fútbol

En Saprissa esperan una “semi” de dientes apretados ante Herediano

En el Deportivo Saprissa esperan que la semifinal del Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenina, ante el Club Sport Herediano, sea sumamente cerrada. La futbolista morada María José Brenes, apunta que serán dos duelos cerrados y bastante disputados.

“Herediano siempre es complicado. Nos conocen y las conocemos. Va a ser un partido complicado, de dientes apretados. Pero vamos a ir a poner nuestro mejor esfuerzo”, comentó Brenes.

Saprissa visitará al Club Sport Herediano el próximo sábado a las 7:00 p.m. Las moradas esperan hacer un buen papel en la ida y apelarán a la unión de grupo para buscar dar un golpe certero pensando en el juego vuelta, que será en su casa.

Durante la fase regular del torneo, Herediano no pudo vencer a Saprissa. En el primer juego empataron 2-2 y, en el segundo, Saprissa goleó 3-1.

El COVID-19: el freno de Saprissa

Por otro lado, María José Brenes se refirió al golpe que supuso el brote de COVID 19 en el equipo. La jugadora manifestó que tras darse los contagios en el equipo, tuvieron que hacer un freno que afectó la regularidad que traían. Pese a ello lo tomaron con calma y poco a poco retomaron trabajos con más confianza.

Hace menos de un mes Saprissa presentó 8 casos de COVID 19 en su equipo femenino. La situación se vino justo antes de la fecha 13 del Apertura.

“Durante el campeonato fue complicado, pero venimos bien y a la hora que se nos viene el COVID encima nos da en un momento complicado y nos golpea. Al final lo hablamos y lo tomamos como la oportunidad de estar unidas”, expresó Brenes.

Y agregó: “Lo importante es tener salud. La oportunidad de vestir esta camisa es felicidad. Estamos ilusionadas de tener el grupo completo y poder disputar una nueva semifinal”.

More in Fútbol