SIGUENOS

Fútbol

En Saprissa creen que el empate a uno fue justo

En el Deportivo Saprissa miraron con buenos ojos el empate conseguido ante Liga Deportiva Alajuelense. Para los tibaseños el marcador fue justo principalmente porque la posesión de balón estuvo muy disputada. El no haber perdido en cancha rival lo toman como un respiro.

“Hubo momentos en que controlamos el partido. En otros momentos perdíamos el balón y era donde ellos nos contraatacaban. Siento que es un marcador justo. Los dos equipos propusieron. Fue un lindo clásico”, señaló el lateral, Ricardo Blanco.

Para el volante de contención, Juan Bustos Golobio, el no haber perdido los 3 puntos es sumamente importante para el conjunto morado. Además calificó de “bueno” el partido realizado ante los manudos.

“Lógicamente tenemos que mejorar en algunas cosas. Creo que hicimos un partido bueno. No perdimos, que es lo importante. Al final se celebra porque estábamos perdiendo y por todo lo que pasó con la expulsión del portero. Tenemos que seguir luchando hasta el último momento. Hoy (ayer) fuimos un equipo muy compacto, por eso nos vimos diferente a otros partidos”, explicó.

Para Marvin Angulo, anotador del gol morado al minuto 90+7, la tranquilidad y la concentración fueron las claves para poder llenar la garganta de gol de todo el saprisismo en la última jugada del encuentro.

“En ese momento cuenta mucho la tranquilidad, la respiración y la concentración para poder sacar el tiro libre y por dicha se dio. Creo que me ha costado últimamente hacer goles de tiro libre pero hoy se me dio”, reveló.

El #9 de los saprisistas, Rubilio Castillo, lamentó la oportunidad fallada frente al cancerbero rojinegro, Mauricio Vargas. El delantero hondureño también le dio mérito al meta manudo.

“Lastimosamente el portero se encuentra esa pelota cuando yo estaba tratando de definir. Ya es la segunda opción de gol que pierdo de esa manera, tanto en mi estadio cómo en esta también. Tengo que tener una mejor visión para poder mandarla a guardar. Miré cual era la mejor forma de definir pero también hubo virtud el portero”, manifestó.

Quién vivió un clásico diferente fue el volante de contención, Juan Gabriel Guzmán. El futbolista tuvo que ponerse los guantes y meterse bajo los tres tubos ante la expulsión de Kevin Briceño.

“Cada quién tiene su puesto y el puesto mío es en el campo. Sea donde sea yo trato de hacerlo bien. Ese puesto de portero es complicado. Casi siempre la responsabilidad recae en el arquero. Yo estaba muy tranquilo. No había nadie y preferí ponerme para ayudar al equipo”, comentó.

More in Fútbol