SIGUENOS

Fútbol

En Saprissa aseguran que “hay gente que no nos quiere dentro”

Marco Herrera confía en que Saprissa peleará el campeonato. Foto: Saprissa.

En Saprissa aseguran que “hay gente que no nos quiere dentro”

El asistente técnico y entrenador suplente del Deportivo Saprissa, Marco Herrera, asegura que hay algunos intereses ocultos para que el equipo morado no clasifique a la siguiente fase.

Herrera, quien fungió como técnico este miércoles en el encuentro ante Limón FC, incluso señaló que los árbitros perjudican el juego de Saprissa con la señalización constante de faltas a lo largo de cada partido.

“Limón es un buen equipo y creo que hoy los superamos. Nosotros estamos adentro, Saprissa juega contra todos. Hay algunos factores, hay gente que no nos quiere dentro”,

Y añadió: “Si el árbitro pita a cada rato, si te saca amarilla por volverlo a ver, la dinámica se pierde y eso nos pasa siempre”.

Marco Herrera quiso así justificar el mal andar el Saprissa por el Clausura 2021, en el que volvió a la victoria esta tarde después de dos meses sin hacerlo.

Herrera afirma que no hay ningún secreto detrás de la victoria 1-2 que obtuvo Saprissa en su visita a Limón FC. Desde su perspectiva solo hubo un ligero cambio de actitud en los jugadores y por eso los réditos son para ellos.

“Es una victoria importantísima para nosotros. La necesitábamos, nos urgía. Dentro de nuestras metas queremos enamorar a nuestra gente otra vez. Hemos llevado palo de todo el mundo. Ojala el esfuerzo nos dé para clasificar y buscar el título”, indicó.

Marco Herrera manifestó que ganar fue un aliciente debido a la sequía de triunfos aunque no debería ser extraño que un equipo como Saprissa gane.

Herrera fue entrenador este miércoles porque Mauricio Wright estaba descontando un juego de sanción. Pero incluso el nuevo timonel morado estuvo en el Estadio Ebal Rodríguez viendo el partido ante Limón.

 

Mauricio Wright estuvo en Guápiles presenciando el juego de Saprissa.

More in Fútbol