SIGUENOS

Fútbol

En San Carlos solo quedó “frustración y cólera”

A San Carlos le pitaron 3 penales a favor este jueves y todos los lanzó Álvaro Saborío. Foto: ADSC.

El defensor de la Asociación Deportiva San Carlos Adolfo Machado reconoció que contra todo pronóstico mantenían la esperanza de clasificar a la siguiente fase. Dice que en el camerino norteño, todos salieron frustrados porque pese a ganar ante el Deportivo Saprissa, no les alcanzó.

“Hay frustración, cólera. Al final pudimos haber estado entre esos cuatro y, poqué no, buscar una final, pero no se pudo. Nos queda la cólera de no haberlo hecho. A la larga nos duele perder la clasificación porque creo que el equipo mostró dignidad y nos vamos con victoria.”, explicó Machado.

San Carlos fue incisivo en el juego ante Saprissa. Tuvo buenas oportunidades y logró vencer con un marcador de 2-0. Sin embargo, los otros resultados que necesitaba no se dieron y matemáticamente no tuvo chance para nada más.

Las malas decisiones

San Carlos realizó un torneo irregular. Los norteños jugaron bien en algunos partidos. Desde el inicio de torneo empezaron dejando muchos puntos en el camino.

En la primera vuelta tenían como entrenador a Jeaustin Campos. Este estuvo a cargo del equipo y en 10 jornadas disputadas solamente sumaron 10 puntos.

Después vino el cambio de técnico con Gustavo Martínez, que asumió de forma interina aunque se terminó quedando hasta el final. En su gestión acumuló 3 empates, 5 victorias y 4 derrotas, unos números no tan buenos pese a que fueron más triunfos.

San Carlos quedó eliminado del torneo gracias al gol diferencia. Empató en puntos con el Deportivo Saprissa pero los goles que recibió y que no anotó terminaron pasándole factura y de esa forma dando el pase a los morados.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol