SIGUENOS

Fútbol

En San Carlos no se rendirán hasta agotar el último chance

En la Asociación Deportiva San Carlos prometen luchar hasta el final por un espacio en las semifinales del Torneo Clausura 2021. Los norteños agotarán todos los medios que tengan y para ello deben vencer al Deportivo Saprissa y esperar que las estrellas se alineen en su favor.

La jornada 21 de jugará de manera simultanea este jueves, a las 3:00 de la tarde, porque prácticamente todos los juegos definen algo. El duelo entre San Carlos y Saprissa es clave para los norteños, pues deben ganar y esperar resultados. Los morados, en cambio, están prácticamente en semifinales. Incluso perdiendo podrían avanzar. Pero, para no dejar nada al azar, al menos deberían puntuar.

“Es un último partido y hay muchas cosas en juego. Sabíamos que se iba a definir mucho y llega este partido. Tenemos que ganar en casa y estar tranquilos con el proceso. Saldremos con la idea clara de que podremos ganar”, comentó el entrenador de “Los Toros”, Gustavo Martínez.

Y agregó: “Tenemos que salir a ganar, a jugar bien ante un rival que también se juega sus cosas. Hay una parte que depende aun de nosotros y la otra que dejamos ir. Siempre trabajamos para ganar y así lo planificamos”.

Los norteños quieren mantenerse optimistas hasta el último momento. Además, ante Saprissa planean apostar al carácter que les hizo falta en algunos partidos clave del torneo.

“Si aún tenemos posibilidad de clasificar es mérito de los muchachos; se comprometieron con la idea. Yo estoy contento con esto. Tuvimos momentos buenos y no tan bueno pero creo que a nivel de compromiso cumplimos las expectativas”, aseveró Gustavo Martínez.

Este partido se las trae pues morados y norteños empataron en la primera vuelta del Clausura 2021. El partido en Tibás terminó 1-1 con goles de Kendall Waston y Álvaro Saborío.

La presión de los jugadores

El defensor de San Carlos, Adolfo Machado reconoce que llegan al cierre muy presionados. Dice que perdieron partidos importantes y asumen la responsabilidad que conlleva quedar eliminados pues asegura que si no hubiesen fallado en el torneo no estarían en la situación actual.

“Caímos en la complicidad de llegar a la última fecha para buscar la clasificación. Durante el torneo tuvimos oportunidad para obtener la clasificación y no lo hicimos. Ahora confiamos en nuestra planilla y en los resultados para meternos en la fiesta grande”, dijo Machado.

More in Fútbol