SIGUENOS

Fútbol

En San Carlos lamentan “regalarle” el segundo tiempo a Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos se estrelló en su visita al Deportivo Saprissa este domingo. Los norteños llegaron con la intensión de volver a sumar de tres pero terminaron encajando 3 anotaciones por parte de los tibaseños.

El jugador sancarleño, Yurguin Román considera que terminaron por regalarle un segundo tiempo clave a los morados mientras ellos estaban muy desconcentrados.

“Es difícil, por ahí siento que el primer tiempo fue bueno, cerramos bien las líneas y estuvimos concentrados. En el segundo tiempo estuvimos muy abiertos y nos expulsan un jugador también. Hay que seguir adelante, pero no podemos seguir regalando minutos y hoy regalamos el segundo tiempo”, aseveró Yurguin Román.

El fin de semana Saprissa visitó a San Carlos y allá la historia fue distinta, los norteños se habían dejado tres puntos claves. Con la derrota ante los morados quedaron en el segundo puesto del Grupo B detrás de Puntarenas y Saprissa les dará cacería pues la diferencia es apenas de dos puntos.

Román recordó que ante Puntarenas les pasó algo similar a lo que les sucedió en el Estadio Ricardo Saprissa, lo cual le preocupa y por ello, asegura que el equipo debe corregir los errores en corto tiempo.

“Hay que poner las barbas en remojo para que no nos vuelva a pasar, porque fue parecido a lo que nos sucedió contra Puntarenas”, finalizó Román.

 

 

More in Fútbol