SIGUENOS

Fútbol

En San Carlos esperan con ansías una semana larga

Los jugadores de San Carlos necesitan un espacio de recuperación, según el técnico Jeaustin Campos.

Jeaustin Campos, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, reveló que ha estado rotando a su equipo por los errores que ha observado jornada tras jornada, pero también, debido a las lesiones.

El entrenador comentó que lucha con jugadores fatigados. La seguidilla de partidos desde el arranque del Torneo Clausura 2021 dejó a algunos de ellos resentidos y a otros, lesionados. Por ello, está esperando el espacio de una semana larga para recuperarlos.

“Yo creo que nosotros, si bien es cierto tenemos un equipo base, tenemos jugadores que pueden cumplir funciones con respecto al rival de turno. Es importante saber que tuvimos juegos con situaciones que no eran correctas”, explicó Jeaustin Campos.

Asegura haber estudiado el sistema de juego de la Asociación Deportiva Santos, su próximo rival. No cree que varíen mucho para el encuentro del domingo por la noche. La idea norteña para este partido es mantener los buenos movimientos y adaptarse a lo que presente el rival.

Obligados a sumar

Jorge Gutierrez, jugador de la AD San Carlos, considera que deben vencer al Santos. El objetivo es retomar la confianza sumando de tres. En otras palabras, buscan recuperar los puntos que perdieron como locales, en las visitas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol