En la Asociación Deportiva San Carlos las metas del equipo están por las nubes. Los norteños no quieren dejar pasar la oportunidad de cerrar el torneo regular como líderes generales y de esta forma asegurarse la final nacional.
Los dirigidos por Luis Marín, volvieron a los entrenamientos luego de unos días de descanso gracias a la Semana Santa. Los jugadores insisten que esos días alejados de las canchas les cayó muy bien para recargas baterías y mentalizarse en lo que toda la planilla quiere; salir campeón.
“Realmente ocupábamos esos días de descanso. Pudimos despejar la mente. Volvemos con las ganas y el empeño de sacar el partido del próximo domingo adelante ante Carmelita. Queremos quedar en primer lugar y hacer historia”, señaló Marco Madrigal.
El arquero es enfático en que la mayor parte de la planilla está compuesta por jugadores de experiencia y que saben muy bien lo que se están jugando.
“El grupo está enfocado en lo que quiere. El grupo es maduro y ya cada uno sabe lo que puede aportarle al equipo. Hay que ir metiendo a los jóvenes y a los que no han pasado por estas instancias. En mi caso, es la primera vez que tengo la oportunidad de quedar de primero en un campeonato y que más incentivo que quedar sembrados de una vez en una gran final”, dijo Madrigal.
Otro de los futbolistas de experiencia con que cuentan los Toros del Norte es Osvaldo Rodríguez. El volante creativo si ha estado en instancias finales cuando era jugador del Santos de Guápiles y de Liga Deportiva Alajuelense. Rodríguez cree que la tranquilidad es clave.