SIGUENOS

Fútbol

En Olimpia aseguran que “merecían algo más”

Pedro Troglio, técnico argentino del CD olimpia, de Honduras.

Pedro Troglio, entrenador del Club Deportivo Olimpia se marcha eliminado de Liga CONCACAF con la frente en alto pues, desde su punto de vista, merecían algo más que llegar a estas instancias y quedar fuera a manos Liga Deportiva Alajuelense, un equipo que ha tenido espacio de descanso para sus jugadores.

Troglio asegura que cierran el torneo felices luego de muchos días seguidos sin parar. Ahora, por fin, tendrán un merecido descanso. Reveló que han jugado cada tres días por varios meses y en los últimos días disputaron semifinales del torneo hondureño y las finales que les exigieron el mejor nivel físico.

Lea también: A Andrés Carevic no le tomó por sorpresa el nivel de Olimpia

El DT argentino del club catracho asegura que fueron superiores a los manudos y una situación fortuita los dejó sin final. Destacó que generaron una buena cantidad de llegadas y, además, tuvieron el control del balón pese a ser visitantes.

“Siento que merecimos algo más. Generamos las mejores situaciones, tuvimos más la pelota. Tomando en cuenta que es un equipo que está descansado, que el domingo no jugaron casi todos los titulares, sí, en cuanto a merecimiento creo que merecíamos más”, aseguró Pedro Troglio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol