SIGUENOS

Destacada Tipo B

En Limón FC cuestionan a su extécnico Luis Fernando Fallas

Celso Gamboa, presidente de Limón FC, habló maravillas del trabajo de Luis Fernando Fallas cuando anunció la ampliación de su contrato por dos temporadas más.

En Limón FC esperaron 19 horas para dar una explicación sobre las revelaciones del ahora ex entrenador Luis Fernando Fallas, a quien tachan de malintencionado por las manifestaciones que hizo una vez que fue despedido el sábado por la tarde.

Además, en un comunicado emtido este domingo, la dirigencia afirma que Fallas habría mentido en la relación de hechos que expuso en relación con una reunión nocturna en la que estuvieron Johnny Gordon, Roy Smith y Esteban Alvarado.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Prensa de Limón FC, ninguno de los jugadores estuvo presente en una “fiesta” pues fue más bien una reunión en el apartamento del presidente del equipo, Celso Gamboa, donde compartieron una cena sin alcohol que terminó a eso de las 9:30 p.m; esto por el tema del protocolo santario por la pandemia del COVID-19.

El sábado en horas de la tarde trascendieron las declaraciones de Fallas a Radio Monumental, en que reveló que los jugadores Johnny Gordon, Roy Smith y Esteban Alvarado, estuvieron en una fiesta que terminó a eso de las 12:30 de la noche.

A Luis Fernando Fallas eso le pareció un acto irresponsable por parte de los futbolistas, por lo que decidió que ninguno de los tres estuviese en el partido que debía enfrentar Limón FC el sábado ante Liga Deportiva Alajuelense.

Limón argumenta que la factura de la cena tiene hora 9:32 de la noche, lo cual liberaría a los jugadores de alguna irregularidad. Sin embargo, ese es el único elemento en que sustenta lo dicho en el sentido de que la actividad terminó en ese momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B