SIGUENOS

Destacada Tipo C

En Limón consideran la vuelta al equipo de Jefferson Brenes

Después de la tormenta siempre llega la calma. Eso parece suceder en el cuadro limonense. Luego de una semana muy convulsa, las aguas del caribe tienden a calmarse.

Limón fue el epicentro de serias acusaciones por parte de su presidente, Dennis Riveros, hacia el gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto. El tema fue la contratación de Jefferson Brenes y Keydel Bernard por parte de los florenses.

Pero este viernes, después de la última práctica realizada de cara al encuentro ante el Deportivo Saprissa, Riveros indicó que la planilla completa le pidió la vuelta de Jefferson Brenes.

“Me agarró por sorpresa. Terminamos la práctica y toda la planilla me solicitó una reunión con Jefferson para que regrese al equipo. Fue complicado porque eran 32 contra mi persona. Yo les dije que me demostraran ellos mañana con un triunfo y que yo podía pensar la vuelta de él. Yo sé que es un daño para el fútbol que él no participe en mi equipo pero hay que sentar precedentes”, aclaró Riveros.

En cuanto a Keydell Bernard, el presidente enfatizó en que el jugador se reunió con él y aclararon el tema. Bernard le aceptó que si firmó con el Herediano. El jerarca fue más allá y tuvo palabras de elogio sobre el padre de Keydell, Kurt Bernard.

“El señor Bernard es un caballero. Kurt me dijo: “Lo que tenga que hacer hágalo. Porque mi hijo ni a mí me había dicho eso. Kurt siempre ha sido pro Limón y eso me lo dejó clarísimo. Entre los dos hay una excelente relación”, señaló Riveros

Sobre la situación del descenso, Dennis Riveros expresó que ese tema no le preocupa en lo más mínimo. El jerarca cree fielmente en que su equipo clasificará a semifinales.

“Del descenso no hablo porque mi equipo es ampliamente superior a los otros que están ahí metidos. Que se preocupen Carmelita y la Universidad. Nosotros no. Mi equipo va a clasificar, eso se lo aseguro a toda la afición y a toda la prensa”, sostuvo.

Riveros comentó que “por personajes nefastos para el fútbol como Jafet Soto”, deberá ponerse a trabajar en contratos extensos a sus jugadores. Dice que lo sucedido con Bernard y Brenes no ocurrirá de nuevo.

“Me va tocar estudiar todos los contratos de los jugadores. Es que con personajes tan nefastas como Jafet Soto voy a tener que revisar uno por uno cada contrato. Voy a empezar a renovar contratos a los posibles. Yo no voy a dejar que se lleven jugadores de Limón. Esto que nos pasó, no nos vuelva a pasar”, dijo.

En cuanto al partido que disputará este sábado ante el Deportivo Saprissa, el jerarca limonense solo espera una victoria. Dice que el trabajo realizado durante la semana le da a pensar solo situaciones positivas para mañana.

“Estoy súper esperanzado con el partido de mañana. El grupo ha trabajado muy bien de la mano de Ricardo Allen. Vamos a salir a realizar un buen partido. Practicaremos el fútbol que nos caracteriza y estoy seguro del triunfo”, finalizó Dennis Riveros.

More in Destacada Tipo C