SIGUENOS

Fútbol

En Limón aplican aquello de que “la esperanza es lo último que se pierde”

Limón solo tuvo un tiro a marco durante todo el partido ante Sporting. Foto: Limón FC.

Los jugadores de Limón FC aseguran haber salido golpeados por la derrota, 0 – 1, ante Sporting FC en el primer duelo de la Liguilla por el No Descenso, pero mantienen la esperanza de seguir en Primera División revirtiendo una serie en la que tienen todo el contra.

Fue un encuentro bastante trabado por 80 minutos; Pero, Jaylon Hadden encontró la anotación al 82’ y les dio una ventaja a los visitantes que se hizo grande durante el cierre.

El defensor del cuadro caribeño, Luis Pérez asegura que todos reconocieron su cuota de responsabilidad por la derrota de este martes y se abocarán a trabajar para rescatar durante la semana, la categoría para Limón FC.

“Sabíamos que este partido iba a ser así de cerrado. Fue una bola de área que Jaylon (Hadden) vio y le pegó. Pero ya pasó y hay que trabajar para el que viene. No podemos caer más al fondo. Es difícil pero quedan 90 minutos y tenemos que trabajarlo. Tenemos que ir a la casa de ellos a sacar los puntos. No nos queda más que levantar la cabeza para lo que viene”, comentó Luis Pérez.

Limón tendrá la lucha de vuelta por seguir en la Liga Promerica el próximo martes a las 9:00p.m. La cita se disputará en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

More in Fútbol