La cosa comenzó casi como una especulación. Pero, tenía algo de pies y cabeza. En Liga Deportiva Alajuelense sueñan con el portero Leonel Moreira.
El jugador milita en el Bolívar, de Bolivia, pero su ficha pertenece al Club Pachuca, de México, donde laboraron mucho tiempo tanto el director deportivo manudo, Agustín Lleida, como el técnico Andrés Carevic.
En la conferencia posterior al juego de este miércoles ante La U Universitarios, se le preguntó a Carevic sobre el tema. No lo afirmó. No lo negó. Lo dejó todo el terreno de lo ambiguo, al señalar que el equipo está atento al mercado de fichajes mientras no se cierre el plazo para inscripciones.
De hecho, los equipos tienen tiempo hasta el 31 del presente mes para hacer variantes en sus planillas.
Carevic dijo no estar refiriéndose específicamente a la portería con su manifestación, pues están abiertos a reforzar al equipo en cualquier línea si se presenta una oportunidad interesante.
Por su parte, Lleida aseguró que el tema se centra en si el Bolívar estaría dispuesto o no a ceder al jugador, pues el préstamo del Pachuca es hasta el final del semestre.