SIGUENOS

Fútbol

En Herediano siguen las celebraciones millonarias de gol

Herediano tendrá que pagar una multa de 1,5 millones de colones. Foto: CSH.

A lo interno del Club Sport Herediano pareciera que no le dan importancia a las normas del protocolo sanitario bajo el cual se retomó la competencia en el fútbol de la primera división masculina en medio de la pandemia por el COVID-19.

Los jugadores volvieron a celebrar un gol con abrazos, algo que expresamente está prohibido en el protocolo, y esto llevó a una multa de ¢1,5 millones de colones para el Herediano.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) impuso la sanción más alta por ser la tercera ocasión en la temporada en que los jugadores del Herediano incurren en esa falta. Fue el domingo pasado, en la goleada 5 – 0 sobre la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Barrantes y Reyes fuera

Por otra parte, en el equipo del Municipal Pérez Zeledón, el mediocampista Luis Carlos Barrantes debió purgar un partido de suspensión tras acumular su quinta tarjeta amarilla en el torneo, durante el partido del viernes anterior frente al Club Sport Cartaginés.

Y, del lado de Guanacasteca, las dos amarillas que sacaron del partido ante el Herediano a Christian Reyes le implicaron también un partido de suspensión.

En ambos casos, la multa fue de ¢75.000,00.

More in Fútbol