SIGUENOS

Fútbol

En Herediano no hay muchas explicaciones

Hugo Viegas atendió la conferencia de prensa postpartido este lunes. Foto: CDP.

El asistente técnico de Herediano, Hugo Viegas fue el encargado de justificar la situación que atraviesa el equipo “campeón nacional” con 5 juegos sin victoria. Su respuesta es solo que deben corregir y pronto si desean pelear por los puestos de zona alta en la tabla de posiciones.

Herediano ha venido en una seguilla de empates pero este lunes perdió ante Sporting 0-1 y lo más importante es que son puntos de oro que dejaron ir como locales.

Viegas quien atendió la conferencia porque Jeaustin Campos habría dado positivo a COVID-19, trató de no poner excusas pero afirma que lo que les queda es “trabajar en los entrenamientos”. Además es enfático en que a lo interno no están nada contentos con la situación.

“Tenemos un plantel extenso que tiene que estar al pie del cañón. Perder siempre molesta, en esta institución siempre hay que ganar. El partido de hoy inició en control nuestro, tuvimos un par de opciones que no logramos concretar. Hoy fue un partido más de choque pero en los demás juegos tuvimos más volumen de juego pero nos está costando concretar”, aseveró.

Viegas dice que con cada partido que no ganan la presión es más fuerte y es algo que el cuerpo técnico le transmite a los futbolistas. Él asegura que el problema de Herediano es que no han logrado anotar, de hacerlo la sequía de goles que atraviesan sus delanteros, cesará y de allí en adelante todo será ganancia.

“Yo veo que tienen muchos partidos juntos. Esto es fútbol y creo que nos está faltando eso, concretar. Estas rechas a veces son negativas pero tenemos que seguir trabajando. Yo creo que hay buenos momentos también, de repente nos falta que se abra el arco, todo los delanteros necesitan meterla”, finalizó.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol