SIGUENOS

Fútbol

En Herediano dicen que “van en crecimiento”

Herediano está en franco crecimiento, según el delantero John Jairo Ruiz. Para él, así se demuestra

En el Club Sport Herediano respaldan al entrenador Luis Marín tras su debut, pero dejan en claro que no venían trabajando mal previo a su llegada. El delantero John Jairo Ruíz asegura que están en crecimiento.

Ahora mismo Herediano tiene dos victorias consecutivas tras imponerse el sábado ante la Asociación Deportiva Santos y Ruíz considera que empiezan a retomar la confianza que necesitan para competir por la clasificación.

“Es importante porque veníamos haciendo un buen trabajo. Con el otro técnico trabajamos bien pero las cosas no se dieron. Gracias a Dios llevamos dos victorias al hilo, que nos dan tranquilidad. Vamos poco a poco. El nivel va subiendo conforme va pasando el tiempo, poco a poco. En Heredia el objetivo siempre va a ser ganar. Esa es la prioridad”, aseveró John Jairo Ruiz.

Este sábado Herediano superó 2-1 al Santos en el debut de Luis Marín en el banquillo. En el conjunto rojiamarillo afirman que este es solo el inicio. Su objetivo es claro y es pelear por un nuevo trofeo.

Con la victoria, Herediano se ubicó sétimo en la clasificación, y ya no mira tan de lejos los puestos de segunda fase.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol