Herediano quedó eliminado en manos de Saprissa. Foto: Keydel Romero.
Herediano perdió la serie ante Saprissa en semifinales con un marcador global de 4-1. Aun así los jugadores del “Team” no creen que los morados hayan sido superiores a ellos, que terminaron por despedirse de su participación en el Clausura 2023, este domingo.
“No superior, no si cometimos errores que en estas finales se pueden cometer. Fueron justos ganadores. Si, cometimos errores que el partido pasado cometimos y hoy también. Esto no puede pasar más”, dijo Keysher Fuller.
Los florenses trataron de rescatar lo bueno que hicieron ante los morados al menos los que hablaron con la prensa. Tras el partido de vuelta, se mostraron reacios a hablar y bastante golpeados anímicamente, pero los que conversaron insistieron en que Saprissa no fue mejor equipo que Herediano en la cancha y destacaron las situaciones de gol como “errores propios”.
La amarga tarde de Herediano en Tibás. Foto: Keydel Romero
Aarón Salazar asegura que Herediano tuvo buena chances en Saprissa. El equipo florense llegó a buscar un marcador que les beneficiará pero hubo errores puntuales que le dieron ventaja a Saprissa. Además señaló que ellos estaban golpeados anímicamente tras la ida.
“No estoy de acuerdo tampoco fue que no llegamos. Hicimos nuestro juego y nadie se guardó nada pero no nos alcanzó. Creo que un partido depende de la anímica en que está el equipo, el gol de ellos fue rápido y sabíamos que algo así iba a golpear al equipo”, dijo Aarón.
El jugador se molestó tras una consulta en la que le dijeron que Herediano se había mostrado con un bajo nivel en este juego de vuelta y desde el descanso del juego estaban quedando eliminados.
“No, si con el 2-0 ya estábamos eliminados, entonces no hubieran hecho el segundo tiempo, si eso es lo que están diciendo. Salimos a jugar y le habíamos metido a este equipo 4 goles en el “Coyella”. ¿Por qué no podíamos revertirlo hoy aquí?”, sentenció Aaron Salazar.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.