SIGUENOS

Fútbol

En Herediano comienzan a verse como víctimas

A lo interno del camerino del Club Sport Herediano comienzan a sentirse víctimas de las circunstancias tras la derrota frente al Deportivo Saprissa en el reinicio del Torneo Clausura de la primera división del fútbol nacional.

El defensor Ariel Soto, que habló tras el encuentro, cree que al menos pudieron haber salvado un empate ante el cuadro morado.

Soto se quejó disimuladamente del arbitraje, pues habló de una injusticia contra su equipo por lo que ocurrió en el juego, sin mencionar al central Ricardo Montero.

Los florenses reclamaron una acción dentro del área del Saprissa a pocos minutos del pitazo final, que pudo haber significado un lanzamiento de penal y, eventualmente, el empate.

Aceptó que les está costando un poco, aunque no quiso profundizar sobre el hecho de que en los últimos cinco partidos Herediano no ha ganado.

“Si el camino está difícil, nos gusta más”, señaló Soto en alusión al hecho de que ahora están a 10 puntos del primer lugar, que ocupa precisamente su victimario de esta noche, el Deportivo Saprissa.

More in Fútbol