En el Club Sport Herediano viven un momento tan extraño que casi celebraron el empate 1 – 1 que saldaron esta noche ante Liga Deportiva Alajuelense.
Yendrick Ruiz dijo que salieron satisfechos con el resultado, pues enfrentaban a una Liga Deportiva Alajuelense que hoy por hoy es el mejor equipo del torneo. Eso, sin quitar el hecho de que querían los tres puntos por la situación en la tabla.
Para el delantero del Herediano, si bien la regularidad es importante para todos los jugadores, hay una gran disposición de todos por cumplir al máximo cada vez que tienen la posibilidad de ingresar al terreno de juego.
En su caso, el rol esta noche era de bajar un poco a combinar con el medio campo, ejercicio en el cual se sintió bien debido a la respuesta del equipo.
Yendrick Ruiz reconoció que en el camerino no hay tranquilidad, pues si bien falta muy poco para terminar la primera fase, los partidos que vienen van a ser muy fuertes. No habló de preocupación, pero sí dejó en evidencia que tranquilidad no hay.
En ese sentido, dijo que se ha venido trabajando en procura de alcanzar la regularidad que reclamaba el técnico Luis Marín. Considera que, de a poco, lo irán alcanzando, aunque el torneo sigue acercándose a su cierre.
Yendrick Ruiz volvió a aparecer como estelar en Herediano, aunque esta vez abandonó al promediar el segundo tiempo, y salvo un par de tiros libres que cobró, no encontró opciones claras de gol para tratar de contribuir con su equipo.