SIGUENOS

Fútbol

En Herediano afirman que Saprissa no fue superior

Tras la derrota del Club Sport Herediano en casa del Deportivo Saprissa este domingo, los florenses no repararon en criticarse a sí mismos. Según explicó el defensor Keyner Brown, perdieron el juego por errores propios.

Para Brown el equipo no entró concentrado al partido, y lo que más les dolió de la derrota fue que, según ellos, Saprissa no fue superior en ningún momento del partido y obtuvo la victoria por el simple hecho de que estuvo más atento que ellos.

“Si hubiesen sido superiores, entonces estaría bien, pero no fue así”, aseveró el defensor florense.

Por su parte, Berny Burke aseguró que durante el segundo tiempo intentaron con todo voltear el marcador, y luego de la anotación lograron recuperarse, pero el marco se cerró y por más intentos no lograron colocar ni siquiera la paridad.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol