SIGUENOS

Fútbol

En el Team hacen llamado interno a no confiarse ante Real Estelí

Esteban Granados, contención del Herediano, asegura que en el camerino del Team recuerdan muy bien la forma en que fueron eliminados en año pasao.

En el Team florense recuerdan claramente lo que les sucedió en su participación anterior en Liga CONCACAF; una eliminación que aún molesta y quieren resarcirse en este torneo. El primer paso, según el volante del Club Sport Herediano, Esteban Granados, será no entrar en zona de confianza este martes ante el Real Estelí, de Nicaragua.

Los florenses ganaron una vez este torneo, pero el año anterior, el Waterhouse, de Jamaica, los eliminó muy temprano, situación que no quieren repetir, pues en su análisis está en juego el prestigio del Herediano.

“Sabemos que no podemos cometer errores. No nos puede pasar como con el Waterhouse, que nos confíamos, los creíamos eliminados y ya vieron como salió. La obligación de Herediano como equipo grande es ganarlo. Enfrentamos a los mejores equipos del área. Le hemos dado a la institución un prestigio y ahora tenemos que repetirlo”, aseveró Granados.

El Team apenas sacó un empate en territorio jamaiquino, y en la vuelta, no pudo superar a los caribeños, que formzaron una tanda de penales. Y allí se desvanecieron las aspiraciones del conjunto rojimarillo de mantenerse en competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol