SIGUENOS

Fútbol

En el Philadelphia Union dicen que Saprissa es el “Bayern de Costa Rica”

Jim Curtin, técnico del Philadelphia Union, habló muy bien de Saprissa, su rival en CONCACAF Liga de Campeones.

Jim Curtin, entrenador del Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), habló sobre el Deportivo Saprissa, rival que enfrentará en octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones. El DT reconoce a Saprissa como el “Bayern o Manchester de Costa Rica”.

“La gran mayoría de jugadores de Costa Rica tiene muchísima pasión por el fútbol. Específicamente del Saprissa, nuestro siguiente rival, es un competidor muy fuerte. Los conocí años atrás en el viejo estadio. Es el “Bayern Múnich o el Manchester United de Costa Rica”. Es un gran club y nuestra única expectativa es ganar el campeonato”, explicó Curtin.

El técnico considera que su equipo llegará un poco desfasado para enfrentar a Saprissa. Ello por cuanto la temporada de la MLS comenzará tan solo dos semanas después de la ronda de octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Dice que ahora mismo no está satisfecho con su equipo y siente la obligación de mejorar para sacar un resultado manejable en la ida ante los morados.

“Costa Rica será un nuevo reto para nosotros: jugar en Saprissa será un ambiente retador. Queremos representar a la ciudad de la mejor manera. Conozco a varios jugadores como Christian Bolaños, Kendall Waston, y uno a uno tiene buenos jugadores por cada línea”, aseveró. Ambos hicieron carrera en la MLS.

La fecha de este partido aún no está definida. Según el calendario CONCACAF, la ida se jugaría entre el 6 y 8 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol