SIGUENOS

Destacada Tipo C

En el Copenhague no quieren más a Bryan Oviedo

Ståle Solbakken, entrenador de FC Copenhague, fue más que despreciativo para referirse al lateral costarricense Bryan Oviedo. El técnico no lo quiere en su equipo y le abrió el camino para busque otro equipo antes del cierre de mercado.

El danés aseguró a varios medios que no necesita al jugador en su equipo, y que puede marcharse de la misma forma en que llegó: gratis.

“Bryan Oviedo puede encontrar un nuevo club. No necesitamos tres laterales izquierdos, se le va a permitir irse gratis, para que podamos ahorrar su salario. Vino gratis, se puede ir gratis”, apuntó Ståle Solbakken.

Oviedo no contó con regularidad. Ahora ya sabe que no jugará por lo corre contra reloj si desea encontrar un nuevo club. El mercado europeo cierra en octubre.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C