SIGUENOS

Fútbol

En Comunicaciones piensan que pudieron llevarse más

Oscar Santis se fue de triplete del lado del Comunicaciones. Foto: Comunicaciones FC.

A lo interno del Comunicaciones, de Guatemala, la derrota 4 – 3 ante el Deportivo Saprissa dejó una sensación de que pudieron llevarse algo más que los tres goles de visita, sobretodo por la forma en que se dio el partido, en el que tuvieron ventaja en el marcador dos veces.

William Coito, el técnico, dijo que fue un partido que dejó sensaciones amaras, porque Comunicaciones pudo haberse llevado un mejor resultado. Especialmente porque el último gol de Saprissa llegó en el cierre del encuentro.

Considera que cerrar en casa puede ser ventajoso para su equipo, además de que con tres goles de visitante le bastaría un 1 – 0 en la vuelta para avanzar. Claro, eso pasa por que Saprissa no anote.

Insistió en que Comunicaciones merecía un poquito más. Afirmó que sabían del fuerte de Saprissa en los centros, algo que igual les hizo mucho daño esta noche.

Por ello metía a José Corena en la zona central defensiva cuando no tenían la pelota, pero regresaba al medio campo cuando iban en salida.

Para el juego de vuelta, en dos semanas, adelantó que tendrá que hacerse un partido muy inteligente para que Saprissa no anote, y que ellos puedan marcar pronto. Quiere un equipo protagonista, al igual que intentaron hacerlo hoy.

Entretanto, el goleador de la noche, Oscar Santis apuntó que en lo personal se va contento con el triplete que cosiguió, y anunció que se viene algo complicado para la vuelta, donde espera que el Comunicaciones le de la vuelta a la serie en casa.

Sobre su cambio, dijo que todos los jugadores están preparados para cuando el técnico los requiera en cancha, y a él solo le toca seguir trabajando para tener nuevas presencias.

En ese sentido, el técnico Coito dijo que la variante fue por cansancio, pues el equipo ha tenido una seguidilla importante de partidos.

A juicio de Oscar Santis, con trabajo y con mente positiva podrán hacer un buen partido en la vuelta.

Definió el partido de esta noche como complicado, y dijo que dos equipos grandes pueden, efectivamente, brindar un juego de muchos goles.

Eso sí, aceptó que Comunicaciones se descuido en el cierre del primer tiempo cuando Saprissa alcanzó a nivelar el marcador.

More in Fútbol