SIGUENOS

Fútbol

En Cartaginés no hubo excusas ni reclamos

En Cartaginés no hubo excusas ni reclamos
Youstin Salas se revisa las manos luego de que le cometieran falta. Foto: Keydel Romero.

Christian Martínez, jugador de Cartaginés, conversó con la prensa luego del juego que perdieron ante Saprissa. El jugador reconoció que esperaban esa intensidad de Saprissa y cree que el equipo morado ganó los tres puntos de buena forma.

“Sí, fue lo que esperábamos. Sabemos que era un equipo que venía bajo muchísima presión por lo que pasó en la Copa Centroamericana. A pesar de las circunstancias, sabemos que Saprissa, en casa, siempre va a ser un equipo muy fuerte, ya que su afición lo empuja mucho. Son muy dinámicos y, bueno, al final ganaron bien”, dijo Martínez tras el partido.

¿Era penal?

Los cuestionamientos tras un partido que un equipo gana con un solitario penal son constantes. Al consultarle a Martínez sobre el penal cometido contra Youstin Salas y cobrado por Javon East, el jugador dijo que no se atrevía a dar una opinión sin ver la jugada antes.

“Bueno, como dije anteriormente, no he analizado las jugadas del partido, por lo que no la he visto bien. Sinceramente, no puedo decir si fue penal o no, si el árbitro se equivocó o no. Sí creo que el jugador de Saprissa se cayó antes, porque ya venía cayéndose. No sé si al final eso influyó. Pero bueno, ya el árbitro tomó la decisión”, añadió.

El sabor de una derrota

Cartaginés ha tenido un buen arranque de certamen, y esta derrota supone una pausa en su rendimiento. Sin embargo, Martínez afirma que lo toman con optimismo y sin bajar la cabeza, ya que el partido ante los morados fue parejo. Esto les da tranquilidad para seguir mejorando.

“No hay excusa, creo que Saprissa nos ganó bien. Como dije, fue un partido parejo en el que una jugada de penal definió el resultado, y ahora debemos salir adelante a pesar de la derrota. No veníamos por la derrota; queríamos sumar a como diera lugar para seguir ahí en la parte alta de la tabla. Pero, bueno, tengo que rescatar el esfuerzo de mis compañeros. Tratamos de ir a buscar el partido y al final no pudimos. Ahora toca lavarnos la cara y tratar de retomar el camino”, finalizó Christian Martínez.

En las siete jornadas disputadas del torneo, Cartaginés solo ha perdido en dos ocasiones: la primera ante Alajuelense y ahora ante Saprissa. En cuanto a victorias, le ganó a Santa Ana, Santos, Guanacasteca y Herediano. Solo ha empatado una vez, con un 0-0 ante San Carlos.

Saprissa regresó a su normalidad ante Cartaginés

Cartaginés está para pelear, alerta su técnico

 

More in Fútbol